Vicente Zeballos - Ideeleradio
Vicente Zeballos - Ideeleradio

 

Armonía familiar

Ideeleradio.- Kenji Fujimori estaría buscando un ‘toma y daca’ al publicar una foto con su padre Alberto Fujimori, estimó el congresista Vicente Zeballos, al considerar que el objetivo de la última imagen que difundió en Twitter sería enviar un mensaje de ‘reconciliación’ a su hermana Keiko Fujimori.

Fue al referirse al tuit que difundió el menor de los Fujimori en el que coloca el siguiente texto: “con mi padre luego del indulto humanitario, nunca dejaría de luchar por él. Aquí relajado como requiere su salud”.

“Kenji nos ha acostumbrado en estos últimos tiempos a dar mensajes fotográficos, si cabe. [Puso] fotos del padre en el hospital, en el penal y ahora al borde de un río. El mensaje es trasladarle a su hermana de que tiene que haber armonía familiar, que él está con su padre, y que él si se entregó por su padre, cuando ella estaba bastante distante”, refirió en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Indicó que, aparentemente, Keiko Fujimori estaría enviando un mensaje a su hermana para que nos prospere la denuncia constitucional contra él, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez, legisladores que fueron grabados por Moisés Mamani en un contexto en el que buscarían convencerlo para que no vote por la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

“Obviamente el mensaje subliminal es ‘reconciliación’. ¿Qué puede provocar esto? Los votos deciden finalmente, que no prospere la sanción a los tres congresistas, y por otro lado, que Keiko recupere esa mayoría que tiene en el Parlamento, podría ser un toma y daca”, indicó.

Más en Ideeleradio

Comments

comments