Juan Sheput - Ideeleradio
Juan Sheput - Ideeleradio

Ideeleradio.- No dudo que Pedro Pablo Kuczynski será el gran presidente de el  Perú necesita para su bicentenario, afirmó el congresista Juan Sheput Moore.

“No tengo la menor duda que PPK va a ser el gran presidente que el Perú necesita para su bicentenario. Entonces va a dar todas las medidas en medio de esta fecha simbólica del 2021 para que el Perú ingrese en mucho mejor pie al bicentenario”, anotó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

El congresista sostuvo que los fujimoristas tendrán que reconocer que hay algunas medidas,  que son en beneficio del país y  que requerirán de su colaboración

“El lado anegdótico lo tienen  los fujimoristas que no quieren el saludo, algunos siguen tuiteando tontería y media. Creo que cada vez se convierte eso en más marginal”, argumentó. .

PPK está enchufado con los temas nacionales

En ese aspecto dijo que el presidente electo Pedro Pablo Kuczynski se encuentra  identificado con los temas nacionales y que está trabajando con mucha seriedad en  la elección de su próximo Gabinete Ministerial.

“En la revista The New Yorker que es la revista cultural más importante del mundo dice que no se ha visto en los últimos 100 años en América Latina una persona tan capaz  como PPK para ejercer la presidencia de la República”, anotó.

“Esa noticia, lamento que no haya sido levantado en los medios locales”, precisó.

 

Comments

comments