Juan Sheput - Ideeleradio
Juan Sheput - Ideeleradio

¿Un doble discurso?

Ideeleradio.- Es insólito que Carlos Tubino, Lourdes Alcorta y Luisa María Cuculiza, Emiliano Apaza, Alberto Beingolea, entre otros congresistas respalden la denuncia del Ministerio de Defensa contra Panorama, por supuesta revelación de secretos, dijo el parlamentario electo Juan Sheput.

Fue al referirse a la investigación que pidió el Ministerio de Defensa contra los periodistas de dicho dominical, por supuestamente difundir un informe que daba cuenta de presuntos actos irregulares en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

“Es insólito, y me parece que tendrán que aclararlo. Me llama la atención que haya allí gente que tiene un talante democrático evidente. Entonces, o los han sorprendido o simplemente no han entendido lo que les han querido decir o tienen un doble discurso. Preferiría la explicación de ellos”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Haremos política

Por otra parte, comentó que el gobierno de Peruanos por el Kambio no dejará de hacer política, sobre todo en el Congreso. Anotó que entre el Gobierno y la oposición podría haber conversaciones: “se puede hacer un mix interesante entre ambas posiciones”.

“La política es muchas veces criticada, pero no se puede prescindir de ella. […] Si estuviéramos en un mundo en que los técnicos son los que pueden solucionar todo, pues habría técnicos en todo el mundo no existiría Obama, Cameron, Merkel ni los partidos”, indicó.

 

Comments

comments