Richard Arce - Ideeleradio
Richard Arce - Ideeleradio

 

 

Aclarar su situación legal

Ideeleradio.- Si Gregorio Santos, exgobernador de Cajamarca, es declarado inocente, en ese momento podríamos pensar en alianzas, expresó Richard Arce, congresista de Nuevo Perú, al considerar que el líder del Movimiento de Afirmación Social tiene que responder ante la justicia.

“[En Nuevo Perú] no estamos haciendo ninguna alianza política con él. [Una alianza política con Santos] sería bastante compleja, porque lo primero que tendría que hacer es aclarar su situación legal, son denuncias graves de corrupción que él tiene que responder ante la justicia”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Arce Cáceres explicó que el reciente acercamiento con el también líder del Movimiento de Afirmación Social (MAS) tuvo el objetivo de impulsar un proyecto para lograr establecer una nueva Constitución.

“No nos hemos juntado [con Gregorio Santos]. Se ha lanzado a nivel nacional una propuesta progresista para cambiar la Constitución […] y en ese proceso se ha sumado Gregorio Santos”, afirmó.

“Si él es declarado inocente [recién] en ese momento se podría pensar [en una alianza política], pero [por ahora] solo es un proceso de ir construyendo el cambio de la Constitución”, finalizó.

Más en Ideeleradio

Comments

comments