Ollanta Humala - Ideeleradio Foto: Congreso
Ollanta Humala - Ideeleradio Foto: Congreso

 

Humala se somete a investigaciones

Ideeleradio.- El expresidente Ollanta Humala ha sido claro en señalar que se someterá a las investigaciones, manifestó su abogado, Raúl Pariona, tras señalar que no comparten la línea de defensa de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori respecto a que en el país existe una “persecución política”.

Fue al comentar la posición de Fuerza Popular que señala que Fujimori Higuchi es una “presa política” y que denunciará el caso ante la comunidad internacional, al señalar que existe una  presión de parte del Ejecutivo para “atropellar” su derecho para que se revise el recurso de casación que busca su libertad.

“[¿Cree Ollanta o Nadine que son perseguidos políticos, como lo sostiene Keiko?] El expresidente Ollanta Humala siempre ha sido claro. Él se somete a las investigaciones. Incluso cuando se discutió en su oportunidad; respecto a que Alan García era un perseguido político, el presidente Ollanta fue claro, y dijo que hay que afrontar las investigaciones. Él es el primer interesado que así sea”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Nosotros no compartimos en absoluto esa línea de defensa [de Keiko]. Nosotros y  toda la defensa cree en el sistema legal, en el sistema de justicia y serán ellos quienes definan [la situación del expresidente y su esposa]”, aseveró.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments