Wilfredo Pedraza - Ideeleradio
Wilfredo Pedraza - Ideeleradio

Ideeleradio.- Espero que el contralor de la República Edgar Alarcón se reúna con el ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, afirmó el asesor presidencial Wilfredo Pedraza, tras sostener que las observaciones por la compra de patrulleros se tienen que realizar en los canales que corresponden.

“Yo  espero que eso ocurra, que el contralor se reúna con el ministro del Interior. Entiendo que los canales están intentando abrir, porque se trata de eso. El contralor tiene nuestros respetos, y el apoyo de siempre para que haga su trabajo con la mayor independencia posible”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Que el Contralor que diga lo que tenga que decir, pero que lo diga por el medio que corresponda. Sus observaciones no tienen nada que ver con aquello que él declaró en Cuarto Poder, no tienen vinculación”, sostuvo.

Hay que bajar los tonos

En ese sentido, Pedraza Sierra consideró que es necesario que se baje el tono con respecto a este intercambio de palabras que ha habido entre contralor de la República y el titular del Interior, tras las supuestas irregularidades en la compra de patrulleros.

“Lo que al ministro del Interior le molesta es que a partir de una declaración del contralor, que ha tenido se supone un buen tono, el oportunismo político ha generado de que esto es una expresión de corrupción”, indicó.

“Entonces, ahora va al Congreso, hay un tratamiento de prensa en esa línea, y perjudican al país, porque hay gente que cree que la función pública es para lucrar y no les entra a la cabezota que hay una función pública con decencia”, finalizó.

Comments

comments