Parwa Oblitas - Ideeleradio
Parwa Oblitas - Ideeleradio

Todo el mundo es bienvenido

Ideeleradio.- Los fujimoristas deberían preguntarse qué han hecho y qué están dispuestos hacer, antes de anunciar que participarán en la marcha de este sábado, sostuvo Parwa Oblitas, coordinadora regional de la movilización de “Ni una menos”, tras cuestionar la actuación del Poder Judicial al resolver casos de violencia de género.

“[¿El fujimorismo debería participar?] Todo el mundo es bienvenido a esta marcha, no hay ningún tipo de diferencia; sin embargo, cada uno debería preguntarse qué ha hecho y qué está dispuesto a hacer. Y ver este juego de doble moral, la gente no es tonta, la gente realmente se da cuenta quién quiere un cambio para el país”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“En América Latina somos el segundo país con más alta tasa de denuncias y casos de violaciones sexuales, y tercero en el mundo. El Poder Judicial lamentablemente es femenicida, es asesino y es una vergüenza para toda la población”, acotó.

Finalmente, saludó que el diario Peru21 haya decidido retirar la sección “La Chica 21” en su versión impresa y digital.

Como se sabe, varias congresistas de Fuerza Popular, como Cecilia Chacón entre otras, confirmaron que participarán en la marcha contra la violencia de género, denominada “Ni una menos”, este sábado 13 de agosto a excepción de su lideresa Keiko Fujimori.

Comments

comments