Christian Bendayan - Ideeleradio
Christian Bendayan - Ideeleradio

Es una muestra de solidaridad

Ideeleradio.- Este viernes con apoyo de la Municipalidad de San Isidro, en solidaridad con la comunidad shipibo-konibo afectada por el incendio en Cantagallo, se presentará la exposición-venta Non Ikabo/Lo que somos, informó el pintor y fotógrafo Christian Bendayán, tras adelantar que buscan de estar forma apoyar a los artistas de esta zona de Lima.

“Tras el incendio en Cantagallo estábamos reunidos varios artistas en el Museo de Arte de Lima conmovidos por esta tragedia y planteamos realizar un evento para apoyar a la comunidad de artistas de Cantagallo”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Este viernes 02 de diciembre, la Municipalidad de San Isidro en solidaridad con la comunidad shipibo-konibo afectada por el incendio producido en Cantagallo ―la madrugada del 4 de noviembre― presentará la exposición-venta Non Ikabo/Lo que somos. Artistas unidos por Cantagallo”, manifestó.

En ese sentido, el artista indicó que buscan ayudar a los artistas de Cantagallo para implementar los talleres artísticos que se destruyeron durante el siniestro.

“Esta muestra es organizada por Con los pies en la tierra y Bufeo/Amazonía+Arte para ayudar a los artistas de Cantagallo e implementar los talleres que se destruyeron durante el siniestro”, acotó.

Como se sabe, entre los artistas que han cedido su obra para ayudar a nuestros hermanos de la comunidad Shipibo-konibo son: Miguel Aguirre, Armando Williams, Nani Cárdenas, Carolina Bazo, Natalia Revilla, Harry Chávez, “Carga Máxima”: Alinder Espada Camoneser y Azucena Del Carmen, Cherman Quino, Jorge Cabieses, Kitty Rodrigo, Mónica González Raijen, Silvana Pestana, Carlos Sánchez Giraldo, Kylla Monica Piqueras Bertie y José Bao, entre otros.

Datos: El evento se realizará este viernes 02 de diciembre en casa de la Cultura de San Isidro. Lugar: Av. Los Incas 270-El Olivar, San Isidro.

Comments

comments