Mauricio Mulder - Ideeleradio
Mauricio Mulder - Ideeleradio

También compras militares y gasoducto  

Ideeleradio.- Antes que formar una megacomisión, el Congreso debe conformar grupos de trabajo específicos que se dediquen a investigar situaciones del gobierno de Ollanta Humala, como el caso del “escuadrón de la muerte” en la Policía, las compras militares, gasoducto y tren eléctrico, planteó el parlamentario Mauricio Mulder.

“[¿Debe aprobarse una megacomisión para Humala?] Yo creo que van a haber comisiones temáticas, dos o tres que sean sustantivas. Quizá una sea esta del ‘escuadrón de la muerte’”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“He escuchado a Yeni Vilcatoma, quien va a presidir la Comisión de Fiscalización, que ella quiere que la comisión lo haga. Me parece que bien, podemos comenzar sobre eso”, anotó.

Mulder Bedoya se mostró, asimismo, a favor de que el Parlamento reinicie las investigaciones por el caso Lava Jato que vincula a funcionarios peruanos de varios gobiernos en presuntos actos de corrupción.

“Y después creo que hay otra que tiene que continuar que es la de Lava Jato, porque la anterior no pudo culminar y se tiene que retomar ese trabajo. Y el tema de Lava Jato no solo es contra Humala, es un tema transversal”, manifestó.

“[¿Inclusive el gobierno de García?] O sea son como 15 gobiernos, por supuesto que estamos de acuerdo con que sea transversal. Y después el tema de las compras militares, gasoducto y tren eléctrico”, señaló.

Comments

comments