Ideeleradio.- Verónika Mendoza goza de simpatía y es mi candidata para las elecciones del 2021, afirmó Marisa Glave, congresista de la bancada de Nuevo Perú, tras descartar que tenga interés de postular a la Presidencia de la República.

Fue al comentar las declaraciones del expremier ministro Salomón Lerner Ghitis quien se refirió a los próximos comicios presidenciales y planteó como una posibilidad la postulación la congresista Marisa Glave (Nuevo Perú), y del chef Gastón Acurio.

“[¿Podría ser candidata presidencial] Agradezco a Salomón Lerner, porque sé que lo hace con aprecio y hay un montón de personas que tienen aprecio particular, pero mi candidata es Verónika Mendoza y yo estoy apostando por construir una posibilidad de Gobierno junto con ella”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.  

“Yo, por lo menos, desde la izquierda considero que la candidata es Verónika, porque tiene simpatía y la gente le tiene un reconocimiento importante”, aseveró.

Alianzas electorales

La parlamentaria dijo, por otro lado, que no tiene sentido hablar en estos momentos de alianzas electorales, al ser consultada sobre el  acercamiento de la excandidata presidencial Verónika Mendoza con el exgobernador de Cajamarca, Gregorio Santos, y el gobernador de Junín, Vladimir Cerrón, durante un encuentro en Huancayo.

“Las alianzas por lo que hemos visto, y cómo funciona el sistema político que está mal, se resuelven tres meses antes del proceso electoral. Entonces, hoy día, hablar de alianzas electorales no tiene ningún sentido”, anotó.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments