Lici Ramírez: La marcha contra el indulto a Fujimori busca rechazar la injusticia y la impunidad

Artista y activista indicó que la movilización, convocada en Lima, distintas regiones e incluso otras latitudes del mundo, busca generar conciencia ciudadana.

0
529
Lici Ramírez - Ideeleradio
Lici Ramírez - Ideeleradio

No hay reconciliación con impunidad

Ideeleradio.- El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczysnki (PPK), tiene que saber que no puede haber reconciliación con impunidad, sostuvo la artista y activista, Lici Ramírez, tras señalar que la marcha contra el indulto a Alberto Fujimori no es por odio sino por amor al Perú.

“Hay que decirle a PPK y al fujimorismo que los jóvenes si tenemos memoria. Los jóvenes también se informan, también conocen los casos y se dan cuenta que este indulto ha dejado en la impunidad muchos crímenes que aún no han iniciado proceso, como el caso Pativilca y como el caso de las esterilizaciones forzadas”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Esta movilización no es como PPK dice, ‘por odio’, sino que es por amor al Perú, porque no queremos un Perú con impunidad y con injusticia, no puede haber reconciliación con impunidad”, precisó.

En ese sentido, la activista indicó que la movilización, convocada en Lima, distintas regiones e incluso otras latitudes del mundo, busca generar conciencia ciudadana.

“Esta movilización busca crear conciencia ciudadana que lamentablemente este sistema genera corrupción y que todos asumamos como ciudadanos  una participación más activa de la realidad de nuestro país”, acotó.

Finalmente, adelantó que la movilización de hoy comenzará a las 3:00 p.m. en el Campo de Marte, en Jesús María, y finalizará en la Plaza Dos de Mayo, en el Cercado de Lima.

Como se sabe, este jueves 11 de enero se realizará una nueva marcha en contra del indulto otorgado a Alberto Fujimori, quien cumplía condena de 25 años de prisión por los crímenes de La Cantuta, Barrios Altos, entre otros delitos durante su gestión como presidente.

Más de Ideeleradio

 

Comments

comments