Mercedes Aráoz - Foto: Congreso
Mercedes Aráoz - Foto: Congreso

 

Desdibujó su actuación política

Ideeleradio.- La ambición y la soberbia obnubiló el comportamiento de la vicepresidenta Mercedes Aráoz los días previos a la juramentación que se llevó a cabo en el Congreso, tras la disolución del Parlamento, dijo el expremier Salomón Lerner Ghitis.

Fue al referirse a las declaraciones que emitió Aráoz Fernández, un día después de su toma de mando como presidenta en funciones durante una sesión del Pleno, en el sentido de que ese fue un acto político.

“[¿Cómo explica el comportamiento de Mercedes Aráoz?] Ambición, un poco de soberbia. Creo que eso la obnubiló los días previos a lo que ocurrió el día lunes y martes”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Es lamentable, porque es una persona que estuvo actuando en la política peruana, en la parte económica en el país, pero que ha desdibujado su actuación política”, apuntó.

Días atrás, el parlamentario Marco Arana denunció a la vicepresidenta Mercedes Aráoz por presunta usurpación de funciones. También se comprende como denunciado al presidente de la Comisión Permanente, Pedro Olaechea, por designar a Aráoz como presidente y la parlamentaria Milagros Salazar (Fuerza Popular), por presentar la moción de vacancia temporal.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments