Julio Arbizu - Ideeleradio
Julio Arbizu - Ideeleradio

 

Es la nueva Montesinos

Ideeleradio.- No tengo dudas que cuando en uno de los CNM Audios se hace alusión a la “señora K” en los audios se estaba refiriendo a Keiko Fujimori, sostuvo el ex procurador anticorrupción Julio Arbizu, tras considerar que la lideresa de Fuerza Popular se ha convertido en una “especie de Vladimiro Montesinos en el entendido de no rendir cuentas ante la justicia”.

“[¿Le cree a Keiko Fujimori cuando dice que no es la “señora K”?] Definitivamente me queda clarísimo colegir esa presunta reunión entre la ‘señora K’ con la resolución de la Corte Suprema, hecha por César Hinostroza en particular, sino antes con conversaciones de Héctor Becerril y Baltazar Morales Parraguez para tener también en la presidencia del CNM a alguien así de funcional. Todo calza evidentemente”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“[¿Cuál es el interés de Keiko en el CNM?] Keiko Fujimori sabe de la importancia de tener un CNM ad hoc para los intereses del fujimorismo. Veinte años después, Keiko Fujimori se convierte en esta especie de Vladimiro Montesinos, en el entendido obvio de no rendir cuentas ante la justicia, como decía Montesinos”, acotó.

Como se sabe, el diario La República reveló que el recurso de casación que presentó Keiko Fujimori y su esposo Mark Vito Villanella, en busca de obligar a la Fiscalía a cerrar la investigación por el caso de los cócteles y aportes de la offshore LVF Liberty Institute se resolvió en 10 días, en la época en que registró el audio del suspendido juez supremo, César Hinostroza Pariachi, en la que su interlocutor hace alusión a la ‘señora K’

Como se recuerda, días atrás el programa Panorama difundió un audio sobre una conversación entre Hinostroza con un tercero, con quien organiza una cita con una persona a la que identifica como “señora K”. El interlocutor, cuya identidad hasta el momento se desconoce, solo brinda una letra del nombre y precisa que se trata de “la Fuerza número 1”.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments