Juan Pari - Ideeleradio
Juan Pari - Ideeleradio

Nosotros informamos eso

Ideeleradio.- Ya el representante de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, nos había dicho en la comisión que se habían reunido en el contexto de las elecciones del 2011 con Keiko Fujimori, Ollanta Humala y Pedro Pablo Kuczynski (PPK), sostuvo el expresidente de la Comisión Lava Jato, Juan Pari.

Fue al referirse a la publicación de IDL-Reporteros que reveló que el nombre de Keiko Fujimori aparece en las agendas de Marcelo Odebrecht, la lideresa de Fuerza Popular se pronunció a través del Twitter negando conocer al ex presidente de la constructora brasileña y haber recibido dinero de parte de esta.

“[Jorge Barata ya había dicho cuando fue a la comisión que se había reunido con Keiko Fujimori, Pedro Pablo Kuczynski y Ollanta Humala en las elecciones del 2011] y se va viendo, aparte de la campaña, como van ganando licitaciones sin competidor, tirándose para abajo lo que muchos liberales dicen libre mercado y libre competencia”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Creo que nadie en el país cree que son políticos inocentes y que recibieron la plata por recibirla, los compromisos son compromisos y supongo que esos compromisos en algunos casos fueron adelantados”, acotó.

Como se recuerda, el expresidente de Odebre­cht, Jorge Barata, aseguró en su interrogatorio en la comisión Lava Jato, presi­dida por el excongresista Juan Pari que, en el año 2010, no solo se reunió con los excandidatos Keiko Fu­jimori y Ollanta Humala sino también con Pedro Pa­blo Kuczynski.

 

Comments

comments