Jorge Barata - Ideeleradio - Foto- Andina 2
Jorge Barata - Ideeleradio - Foto- Andina 2

 

Nos puede decepcionar a todos

Ideeleradio.- Es probable que la declaración del exrepresentante de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, deje insatisfecha a mucha gente, pues hay una enorme expectativa en lo que pueda decir el exejecutivo en relación a varios políticos peruanos, sostuvo el analista político Juan de la Puente.

Fue al referirse al interrogatorio al que será sometido el exdirectivo de Odebrecht por los fiscales peruanos en la ciudad de Sao Paulo en Brasil, el próximo 27 y 28 de febrero.

“[¿Jorge Barata podría influir en la vacancia?] Yo lo dudo en este momento, porque a mí me parece que en este momento cada uno construye un Jorge Barata a su medida, donde yo quiero que Jorge Barata hable sobre A y no sobre B. Yo quiero que él hable sobre A y B pero no sobre C, y podría ser que, al final, Jorge Barata diga toda la verdad, y deje insatisfecha a mucha gente”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Entonces, en un contexto de enorme expectativa podría ser que al final Jorge Barata nos decepcione a todos, porque estamos preparados para que Jorge Barata sea una especie de Catón donde él diga: te acuso, te acuso, te acuso y podría ser que él no diga eso y, tengo la sensación que eso no va a ser así”, acotó.

Como se sabe, el próximo 27 y 28 de febrero será el interrogatorio a Jorge Barata, ex ejecutivo de Odebrecht en el Perú. La diligencia se desarrollará en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, y estará a cargo de los fiscales peruanos Germán Juárez y José Pérez. El magistrado que estará a cargo de la diligencia será el procurador brasileño Orlando Martello, quien ve el caso Lava Jato en Brasil.

Más de Ideeleradio

Comments

comments