José Alejandro Godoy-Ideeleradio

Ideeleradio.- La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori va camino a una sentencia, aseveró el analista político José Alejandro Godoy, al ser consultado sobre las declaraciones del exrepresentante de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, quien ratificó la entrega de un millón de dólares a la campaña electoral de Fuerza Popular.

“Yo creo que Keiko Fujimori va camino ya no a una prisión preventiva, sino a una sentencia. Me parece no solamente que es tiempo de acusación, sino que además en el caso Keiko el nivel de prueba que hay, no solamente en la discusión sobre si los fondos de campaña son o no son lavados de activos, que es una de las peleas de fondo en su caso, sino todo el tema de obstrucción a la justicia que está demostrado fehacientemente”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Tenemos todos estos aportes irregulares de campaña en los cuáles uno va haciendo números y se va dando cuenta que una cosa es lo que ella declara a la Onpe y otra cosa es lo que ella señala claramente ha recibido finalmente. Hay dos cosas, una de la falsa declaración y además toda la organización que monta para encubrir eso”, expresó.

Las finanzas de Keiko no cuadran

El analista dijo, por otro lado, que las finanzas no cuadran en Fuerza Popular. Refirió, que es probable, que Keiko Fujimori haya utilizado parte del dinero de su campaña para solventar su ritmo de vida.

“La hipótesis que muchos estamos suponiendo a esta altura es sobre la señora Keiko de qué ha vivido y la pregunta es que es probable de los fondos de campaña, como ha ocurrido con otros candidatos en otros niveles y haya sido utilizado una parte para la campaña y otra para los gastos de manutención de estas personas, y en el caso de Keiko es claro. Las finanzas no cuadran de cómo ella puede solventar un tren de vida como el que tiene”, expresó.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments