Jorge Nieto Montesinos - IdeeleradioJorge Nieto Montesinos - Ideeleradio
Jorge Nieto Montesinos - Ideeleradio

Ideeleradio.-  Algún espíritu público muy intenso debe tener Fernando Zavala para aceptar el cargo de primer ministro del gobierno de Pedro Pablo Kuczynski, afirmó el analista Jorge Nieto Montesinos, tras señalar que en la cancha se verá sus virtudes y capacidades.

“Es un dato importante, el hecho de que un hombre que está en la empresa privada, en donde debe tener una posición relativamente cómoda, decida tomar la función pública, que además no es la primera vez que la toma. En la cancha se verá las virtudes y capacidades”, dijo en el programa No Hay Derecho de  Ideeleradio.

El analista dijo que algún “espíritu público” muy intenso debe tener el economista Fernando Zavala para aceptar el cargo de primer ministro. Anotó que eso es una señal positiva.

“En el camino, Zavala despejará las incógnitas. Me gusta que sea un hombre que sea muy educado en su manera de responder, sereno y reflexivo en responder las preguntas. Eso ya es ganancia y va ayudar a distender todo lo que haya que hacer”, indicó.

“Yo creo que eso es una buena cosa, porque ubica con claridad quién está al mando, quién conduce y qué proyecto va a ejecutarse desde el Gobierno; cosa que no hemos tenido en los cinco años”, sostuvo.

Zavala goza de la confianza de PPK 

Al respecto, indicó que Zavala Lombardi es un hombre que goza de la confianza del electo presidente de la República y opinó que su nombramiento ratifica la voluntad del presidente electo Pedro Pablo Kuczynski  de conducir un gobierno que tenga determinadas características.

“No conozco al señor Zavala, pero entiendo que tiene todas las características, los méritos profesionales que se le señalan; y entiendo que en un sector de la gente hay todavía una incógnita sobre sus calidades y capacidades políticas”, puntualizó.

Comments

comments