Jorge Nieto Montesinos - Ideeleradio
Jorge Nieto Montesinos - Ideeleradio

Un contexto de fragilidad

Ideeleradio.- La caída en las encuestas del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski se debe, por un lado, a errores propios y, por otro, al nivel de extrema desconfianza de la población en la política, generado por el caso Odebrecht, afirmó el ministro de Defensa, Jorge Nieto Montesinos.

“Tenemos un contexto en general de una extrema desconfianza, somos ya una sociedad de alta desconfianza, pero esto en el contexto del escándalo y la confesión de Odebrecht, de que ha hecho sobornos y coimas para obtener obras públicas en el Perú, pues ha multiplicado ese contexto de fragilidad”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Pues, es verdad, por otra parte que nosotros como gobierno a veces cometemos errores y no  ponemos el acento suficiente en las cosas que realmente se están haciendo, que algunas son muy importantes y tienen que ver directamente con la población más necesitada del país”, agregó.

Hay un ambiente delicado

El titular de Defensa sostuvo que si bien hay presión por parte de la oposición, el ambiente en general del país es bien delicado.

“Entonces, entre un contexto general y errores nuestros básicamente diría yo, hay presión de la oposición sin duda, pero es parte de la ecología en la cual un gobierno hace su política. Yo más bien concentraría el tema en este ambiente general que es muy delicado, y en nuestras propias acciones que muchas veces no son todo lo acertadas que deberían ser”, aseguró.

Te puede interesar

¿Por qué No Hay Derecho cambió de dial? 

Comments

comments