Jacqueline Fowks - Ideeleradio
Jacqueline Fowks - Ideeleradio

 

Declaraciones fuera de contexto

Ideeleradio.- El fujimorismo y el Apra quieren atacar, desacreditar e incomodar al fiscal José Domingo Pérez al sacar las declaraciones que dio durante una conferencia en México fuera de contexto, consideró la periodista Jacqueline Fowks.

Fue al comentar la decisión de la Comisión de Defensa del Congreso, que acordó citar al fiscal este jueves, para que emita explicaciones sobre su discurso en el que hace alusión a la lucha contra el terrorismo.

“En su misma intervención, un poquito más adelante, dice la palabra terrorismo. El fiscal José Domingo Pérez estaba destacando los logros del gobierno de Fujimori y también mencionó algunos problemas que lo llevaron a las investigaciones anticorrupción. […] Para quien quiere incomodarlo y atacarlo es muy fácil sacar esas palabras de contexto”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

En ese sentido, cuestionó la forma de actuar por parte del fujimorismo y del Apra contra alguien que les resulta incómodo, como el caso del magistrado José Domingo Pérez.

“Este es un actuar del fujimorismo y el Apra de hace años. Hace años esta es su manera de desacreditar a alguien que les es incómodo y que tiene argumentos para hacerles algún señalamiento, entonces la manera de atacarlos es señalarlos de terroristas. El hecho de que utilicen una vez más esta forma de desprestigiar a una persona que tiene argumentos es muy baja”, argumentó.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments