César Hildebrandt - Ideeleradio
César Hildebrandt - Ideeleradio

 

Ideeleradio.-  Nos hemos olvidado que Pedro Pablo Kuczynski es un mandatario fortuito y que ganó solo por 40 mil votos, afirmó el periodista César Hildebrandt, director de Hildebrandt en sus trece.

“Me parece una apología casi inexplicable que digan que PPK ha logrado lo que ha querido y todo lo que ha podido.  Nos olvidamos que es un presidente fortuito porque cayó Julio Guzmán, y que es presidente por 40 mil votos y  porque el antifujimorismo  felizmente incendió la pradera e impidió que la organización criminal se hiciera otra vez con el Estado”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Ahora ya lo consideramos casi Lincoln a PPK ”, puntualizó.

No me quito el sombrero por PPK

En este aspecto, el periodista cuestionó que se haya nombrado como presidente del Consejo de Ministros a  Fernando Zavala, quien hasta hace poco ha dominado el monopolio cervecero.

“[…] Está nombrando como presidente del Consejo de Ministros a quien dominaba el monopolio cervecero hasta hace 72 horas, y quiere nombrar en Energía y Minas a los pro mineros. Vamos a ver, juzguemos las cosas con calma y sin prejuicios”, comentó.

“No me voy a sumar a esta adulación precoz que veo en muchos sectores de la prensa, que se quitan el sombrero. No, no me quito el sombrero”, precisó.

PPK sigue apareciendo en empresas

El periodista consideró que el presidente electo Pedro Pablo Kuczynski debería tener una conducta intachable, y cuestionó que siga apareciendo su nombre en empresas.

“El señor sigue apareciendo en cuatro empresas, ojalá que ya no figure,  debió renunciar a todo, incluyendo a un fondo de inversión en Estados Unidos y tener una conducta intachable a cualquier indicio lobista que pueda verse en su gobierno”, afirmó.

Comments

comments