Gustavo Gorriti - Ideeleradio
Gustavo Gorriti - Ideeleradio

 

Evidente animosidad

Ideeleradio.- El fiscal Germán Juárez Atoche demostró su pretensión de ser especialmente agresivo y punitivo con el expresidente Ollanta Humala desde que inició la investigación fiscal por el delito de lavado de activos, opinó Gustavo Gorriti, director de IDL-Reporteros.

“El deseo del fiscal Juárez Atoche de ser especialmente agresivo y punitivo contra Ollanta Humala y de los demás no fijarse demasiado ha estado muy claro desde el comienzo”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“[El fiscal Germán] Juárez Atoche ha agarrado su caso [contra Ollanta Humala] con una evidente animosidad”, declaró.

Taichí vertiginoso

Al ser consultado por el tratamiento que la Fiscalía da a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, Gorriti Ellenbogen consideró que la labor del fiscal José Domingo Gómez es “bastante correcta”. El periodista cuestionó, no obstante, la extrema lentitud en la investigación del fiscal Hamilton Castro, quien lidera la investigación del caso “Lava Jato”.

“Entre los que ven el caso de Keiko Fujimori […] está la Fiscalía que en un principio ve todo esto en conjunto, que es la que dirige Hamilton Castro que tiene su propia serie de defectos, entre los cuales está una velocidad que haría que el taichí parezca vertiginoso”, señaló.

“[El fiscal] José Domingo Pérez Gómez está llevado la investigación a Keiko Fujimori de una manera bastante correcta”, refirió.

Màs en Ideeleradio

Comments

comments