Persecución inexistente

Ideeleradio.- Roque Benavides no ha tenido ni una mínima capacidad de autocrítica sobre la responsabilidad de la gran empresa, afirmó el congresista Guido Lombardi, al cuestionar las declaraciones del titular de la Confiep en las que señala que hay una “campaña de destrucción” contra el sector privado.

“Yo creo que hay un relevo generacional en el empresariado y Roque Benavides representa y expresa a lo más arcaico —dicho en términos estrictamente generacionales y no de pensamiento— porque hay un 76% de empresarios representados en CADE que sintonizan más bien con esta actitud del presidente de la República y con la actitud de Fernando Zavala, que está encabezando una fórmula empresarial por la integridad. Es decir, para luchar contra la corrupción”, afirmó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio. 

“Ahí está el grave error de Roque Benavides, aparte de hablar de una persecución inexistente, la incapacidad para hacer el mínimo autocrítica sobre lo que la empresa, sobre todo a lo que a la gran empresa peruana le ha correspondido en este proceso”, expresó.

En ese sentido, resaltó el respaldo recibido por parte del presidente de la República, en la última fecha de la CADE Ejecutivos 2018, cuando aseguró que su gestión está dispuesta a dar la cara y no esconderse de las investigaciones por el caso Chinchero.

“Están sintonizados también los empresarios con esta voluntad presidencial de luchar contra la corrupción y el aplauso debe haber sido redoblado al manifestar su desacuerdo con lo expresado por el presidente de Confiep”, aseveró.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments