Kenji Fujimori - Foto- Congreso
Kenji Fujimori - Foto- Congreso

 

Es una venganza

Ideeleradio.- El desafuero del congresista Kenji Fujimori por el caso de los “Kenjivideos” sería una exageración, sostuvo el legislador de Peruanos por el Kambio, Guido Lombardi, tras considerar que los fujimoristas están actuando claramente por un ánimo de venganza en este caso.

“Yo creo que sería una exageración el desafuero de Kenji Fujimori, me parece, porque ha habido un agente provocador como Moisés Mamani luciendo su reloj, clavado en su muñeca”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“[El ánimo de los fujimoristas sobre esto] es un ánimo de venganza claramente, César Segura ¨de Fuerza Popular] es la expresión de eso”, subrayó.

En ese sentido, el parlamentario señaló que antes de tomarse alguna decisión se tiene que escuchar a la defensa del congresista Kenji Fujimori.

“Esta no es la posición de la bancada necesariamente, esta posición es mía, porque no hemos visto los documentos ni hemos escuchado la defensa que me imagino se darán en la propia subcomisión. Hemos visto una acusación de parte del congresista [César] Segura, pero me imagino que hay que escuchar la defensa de Kenji Fujimori”, acotó.

Como se sabe, el congresista César Segura entregó el informe final de la denuncia constitucional contra Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez por los denominados ‘Kenjivideos’.

El legislador remitió el documento al despacho de su colega de bancada Milagros Takayama, quien es presidenta de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso de la República.

Más en Ideeleradio

Comments

comments