Guido Lombardi - Ideeleradio
Guido Lombardi - Ideeleradio

 

Dejaron sin quórum

Ideeleradio.- Los congresistas de Fuerza Popular dejaron sin quórum a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, para evitar que se debata el informe final que recomienda la destitución del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry y las denuncias constitucionales contra Héctor Becerril (FP) y el vocal supremo Duberlí Rodríguez, sostuvo el congresista de Peruanos por el Kambio, Guido Lombardi.

“[¿Qué la parece lo que ocurrió ayer en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales?] Respecto al caso de Pedro Chávarry yo no pertenezco a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, pero ayer estuve en el proceso, me interesaba en particular escuchar la argumentación de Juan Sheput sobre Pedro Chávarry”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Se escuchó a Mario Mantilla, en su exposición, exonerando al expresidente de la Corte Suprema, Duberlí Rodríguez de la acusación constitucional y cuando se iba a pasar al voto de esa propuesta de pronto los congresistas de Fuerza Popular, Milagros Salazar, Milagros Takayama, Karina Beteta, Nelly Cuadros y Federico Pariona dejaron sin quórum la sesión, para evitar que se debata el informe”, manifestó.

Por otra parte, el legislador indicó que si el empresario Antonio Camayo salió en libertad, luego de acogerse a la colaboración eficaz, se debería a que entregó información bastante importante.

“Bueno, no estoy en el detalle de lo que ha dicho Antonio Camayo, sé que es colaborador eficaz y que para lograr esos tratos debe ser importante la información que ha brindado”, acotó.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments