Gloria Montenegro - Ideeleradio
Gloria Montenegro - Ideeleradio

 

Treinta asesores bien pagados

Ideeleradio.- La detención preliminar de Keiko Fujimori demuestra que la comisión Lava Jato, que fue presidida por Rosa Bartra, le mintió al país, al sostener que no tenía indicios para investigarla, opinó la parlamentaria Gloria Montenegro, tras subrayar que dicho grupo de trabajo gastó en vano casi 4 millones de soles.

“Lo que es más grave es que esa comisión Lava Jato que se gastó casi 4 millones, que tenía más de 30 asesores, [decía que] no tenía indicios para investigar a Keiko Fujimori, no tenían indicios para juzgar a Alan García, porque era más limpio que una camiseta blanca”, aseveró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Es inaudito que a estas alturas tengamos que ahora tengamos que evidenciar que una comisión con más de 30 asesores muy bien pagados le mintió a todo el país”, agregó.

Montenegro Figueroa recordó, además, los indicios que ha venido recogiendo el fiscal José Domingo Pérez, tras las diligencias de allanamientos al local de Fuerza Popular, respecto a una doble contabilidad y aportantes fantasma.

“Por ejemplo, [vemos lo que ha pasado en el caso Keiko Fujimori], donde estaba sobre la mesa casos tan delicados como la doble contabilidad, como los aportes truchos, y ver que cada vez más gente investigada declara que nunca dio un centavo y solo firmaba recibos”, manifestó.

“Recuerden cómo negaban que había recibido los 500 mil dólares, que salían todos sus voceros y su equipo con un solo mensaje, una consigna para atarantar para hacer retroceder la opinión pública”, agregó.

 

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments