Gloria Montenegro - Ideeleradio
Gloria Montenegro - Ideeleradio

 

Protegieron a AG y la señora K

Ideeleradio.- Las declaraciones de diferentes exdirectivos de Odebrecht en Brasil respecto a los casos que se ventilan en Perú confirman que la comisión Lava Jato, que presidió la congresista Rosa Bartra, no sirvió para nada, sostuvo la parlamentaria Gloria Montenegro.

“Con cada declaración que viene de Brasil, vamos evidenciando que la comisión Lava Jato no investigó nada, que la comisión Lava Jato protegió a Alan García y a la señora K, con asesores truchos y con otros que protestaron, porque sus informes que eran muy claros no fueron considerados en el informe final”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“[¿Lo que viene de Brasil confirma que la Comisión Lava Jato no sirvió para nada?] Así es, lo estamos comprobando, ya no es un dicho. A una comisión que votaba con ella y que muy pocas veces se ponía en reserva, y ahora vienen a criticar el convenio. Me parece realmente un insulto a todos los peruanos”, refirió.

Viaje y estrategia

Montenegro Figueroa comentó, en otro momento, el informe de la revista Caretas que da cuenta de una serie de coincidencias en el viaje que realizaron a Estados Unido la congresista Rosa Bartra y Humberto Abanto, abogado de Jaime Yoshiyama.

La parlamentaria sostuvo la tesis de que ambos personajes tendrían por objeto alguna estrategia para sacar adelante el caso de Jaime Yoshiyama.

“Viajaron juntos y deben de tener alguna estrategia para sacar adelante el caso de Jaime Yoshiyama, que lo relaciona obviamente con la señora K. En ese contexto, habría que ser muy ingenuo para pensar que la señora Bartra fue a ver a su hermanito, y el otro fue a visitar al enfermo”, aseveró.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments