Gloria Montenegro - Ideeleradio
Gloria Montenegro - Ideeleradio

 

Para sus fines

Ideeleradio.- El fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, está obedeciendo a los intereses de Fuerza Popular y del Apra, y cada día que pasa, “es un peligro para el sistema de justicia”, dijo Gloria Montenegro, congresista de Alianza por el Progreso (APP).

“Cada día que pasa, el señor Pedro Chávarry, a cargo de la Fiscalía de la Nación, es un peligro para el país y para el sistema de justicia […]”, dijo en le programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

La parlamentaria indicó que Fuerza Popular y el Apra tienen prácticamente capturado al titular del Ministerio Público para sus fines.

“Él [Pedro Chávarry] lamentablemente está obedeciendo a intereses de Fuerza Popular y del Apra que lo tienen prácticamente capturado para sus fines, para sus intereses, para cubrir todo aquello que hemos visto en el transcurso de estos meses, y que le hace tantísimo daño al país”, aseveró.

Actitudes de venganza

Estimó que las declaraciones que dio respecto a que puede remover de su cargo al fiscal José Domingo Pérez —quien actualmente investiga a Keiko Fujimori y Alan García— son una actitud de venganza que lo deslegitimaba de su cargo.

“Nosotros lamentamos mucho esta guerra por el poder y estas actitudes de venganza, de represalia. [Las declaraciones sobre el fiscal Pérez  Gómez es] un argumento más que se suma para descalificarlo como fiscal de la Nación”, declaró.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments