Gino Costa - Martín Vizcarra - (Foto: Congreso)
Gino Costa - Martín Vizcarra - (Foto: Congreso)

 

No hubo mala intención

Ideeleradio.- Estamos en una situación difícil y considero que todo el esfuerzo realizado no ha sido en vano, porque se han salvado muchas vidas, pero el costo ha sido altísimo,  opinó el congresista del Partido Morado, Gino Costa Santolalla, al comentar la gestión del presidente Martín Vizcarra.

“La situación es muy difícil, y es el momento de constatar que todo el esfuerzo realizado, no es que haya sido en vano, porque creo que nos hemos ahorrado muchas vidas, pero el costo ha sido altísimo y los resultados no fueron los que esperábamos, [y no considero] que el presidente, que es responsable de esa estrategia, sea penalizado por eso”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

El legislador dijo, en ese sentido, que la ciudadanía percibe que no ha habido mala intención, sino una buena voluntad del jefe de Estado para enfrentar la pandemia. Refirió que se ha asumido riesgos, pero que las cosas no han salido como se esperaba.

“Al mismo tiempo siento que la gente percibe que no ha sido mala intención, sino que ha habido buena voluntad y el presidente se la ha jugado corriendo riesgos, y las cosas no han salido como han salido. En este contexto, con este Congreso y un presidente con poca legitimidad el país va a estar en una situación muy delicada, yo no quisiera que eso ocurra y preocupa mucho”, indicó.

Más en Ideeleradio


Ver video

Comments

comments