Gilbert Violeta - Ideeleradio
Gilbert Violeta - Ideeleradio

 

Ideeleradio.- El audio entre el juez supremo César Hinostroza Pariachi y el exministro Salvador Heresi es un capítulo cerrado, pero conversaremos con él, comentó Gilbert Violeta, vocero de Peruanos por el Kambio.

Fue al comentar la renuncia de Salvador Heresi al Minjus, tras la difusión de un audio que revelaba la aparente cercanía que tenía con Hinostroza Pariachi, juez supremo cuya voz aparece en audios revelados por los medios de comunicación.

“Salvador Heresi ya asumió el costo político de sus decisiones y acciones, era ministro de Justicia [y Derechos Humanos] y ya no lo es”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Tuvo que renunciar y en el acto el presidente de la República le aceptó la renuncia. Entonces, este es un capítulo cerrado [aunque] conversaremos de todos modos [los miembros de la bancada PPK] con nuestro colega y nos informaremos”, informó.

Violeta López manifestó que la bancada oficialista no ha planteado ningún tipo de medida disciplinaria en su contra, tras señalar que primero prefieren conversar con él.

“Él es miembro del partido y la bancada [de Peruanos por el Kambio]. Nadie ha planteado alguna [medida disciplinaria] para él, creemos que primero debemos conversar con él, y es lo que corresponde”, declaró.

“No hemos tenido la oportunidad de reunirnos con él [Salvador Heresi]. El viernes tenemos la sesión parlamentaria y ahí conversaremos”, apuntó.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments