Víctor Andrés García Belaunde
Víctor Andrés García Belaunde

Ideeleradio.- Mi esperanza es que se resuelvan los problemas internos dentro Acción Popular y estoy seguro que no habrá ruptura, afirmó el congresista Víctor Andrés García Belaunde.

“Yo creo que sí se puede resolver los problemas de Acción Popular. Esa es mi esperanza. No he hablado con todos , pero creo que sí  [se resolverán]. […] No habrá ruptura”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Por otro lado, dijo que antes de la candidatura de Alfredo Barnechea,  la popularidad  de Acción Popular era mínima y que no había esperanza en que se pasara la valla electoral.

“Inclusive la mejor prueba de eso es que de los 130 curules que se disputaban para ser candidatos al Congreso en Acción Popular, solamente se presentaron 92 candidatos,  de 130, cuando en todos los partidos habían dos o tres que se peleaban por una curul. Y hubo que invitar para completar las listas”, comentó.

“Creo que ha habido una mejoría, votos nuevos, frescos y que Acción Popular tiene que conducirlos  y aprovechar”, apuntó.

 

Comments

comments