Keiko Fujimori - Foto: Facebook Keiko Sofia Fujimori Higuchi
Keiko Fujimori - Foto: Facebook Keiko Sofia Fujimori Higuchi

 

Keiko ganó la pelea

Ideeleradio.- Las posibilidades de ganar las elecciones generales del 2021 son muy difíciles para Keiko Fujimori y el mayor daño se lo hizo su hermano Kenji Fujimori, manifestó el analista Fernando Rospigliosi.

“[¿Cree que Keiko la tiene difícil en las próximas elecciones?] Ahora la tiene muy difícil y más difícil que antes. Creo que el mayor daño se lo hizo Kenji, a pesar de que ha quedado muy debilitado, y aunque Keiko se tome fotos con Alberto, eso no cambia las cosas. Creo que eso le ha hecho mucho daño. Bueno, vamos a ver, pero creo que ella la tiene muy difícil para la próxima elección”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“[Cree que Keiko ganó la pelea?] Claro, de lejos. Logró tumbar a Pedro Pablo Kuczynski y deshacerse de su hermano, ¿qué más que eso? Le ha costado un montón y de repente le cuesta la elección del 2021, puede ser, pero que ha salido triunfante sin duda”, anotó.

El analista dijo, no obstante, que su hermano Kenji Fujimori también ha quedado muy golpeado en relación a su futuro inmediato y respecto a sus posibles aspiraciones presidenciales.

“Los kenjivideos lo han arruinado a Kenji políticamente por lo menos para el 2021, para adelante se puede recuperar, pero para el 2021 aparece tan obvio, comprando votos, diciendo cosas feas, que ha quedado muy golpeado en el futuro inmediato”, manifestó.

Más en Ideeleradio

Comments

comments