Jorge Rodríguez - Ideeleradio
Jorge Rodríguez - Ideeleradio

Ollanta casi nos deja a Keiko

Ideeleradio.- Ojalá que el presidente electo Pedro Pablo Kuczynski (PPK) haga un buen gobierno y no nos deje como herencia a Kenji Fujimori (Fuerza Popular) en el 2021, sostuvo el fundador del Colectivo Keiko No Va, Jorge Rodríguez.

Fue al señalar que dada la gestión del actual mandatario Ollanta Humala, casi gana la elección Keiko Fujimori.

“[PPK está comprometido a ser un buen gobierno, Ollanta Humala casi nos heredó a Keiko Fujimori] y ojalá que PPK no nos herede a Kenji en el 2021”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Nos preocupa que en el 2021 una fuerza autoritaria, responsable de las desigualdades del país vuelva al poder. Por eso, es importante que el Gobierno y las fuerzas políticas que han ganado entiendan que se necesitan mínimos cambios en el país para evitar que fuerzas autoritarias lleguen al poder”, manifestó.

El fujimorismo se quiere imponer

En otro momento, Rodríguez Ríos cuestionó que el fujimorismo quiera imponer su mayoría en el Parlamento, como si hubiesen ganado la segunda vuelta.

“Lo que se viene es un gobierno con probables tensiones con el Parlamento, donde ya hemos visto una posición durísima de querer imponer su mayoría, al decir quiénes estarán en la Mesa Directiva y quiénes tienen veto. Esto demuestra la verdadera posición del  fujimorismo, de querer imponer su mayoría como si ellos hubieran ganado la segunda vuelta”, acotó.

 

Comments

comments