Su familia pasó adversidades

Ideeleradio.- Me llama la atención que el presidente electo Pedro Pablo Kuczynski (PPK) haya dicho que se centrará en las desigualdades sociales, lo cual demuestra que tiene buenos insumos emocionales, sostuvo la psicoterapeuta Carmen González.

“Yo creo que él va a tratar de hacer algo por la población pobre necesitada. Me llamó la atención que en su visita en Chile, él haya dicho que va a centrarse en las desigualdades del país […] para mí tiene buenos insumos emocionales”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Me llamó la atención cuando le preguntaron a PPK, ¿qué es lo primero que hizo cuando ganó la elección? Y él responde, pensé mucho en mi mami y papi. Tú te imaginas a un banquero pensando en su mami y su papi, demuestra que tiene una parte de niño adentro, lo cual a mí en realidad me reconforta”, manifestó.

En ese sentido, la experta resaltó el hecho que PPK haya vivido situaciones muy adversas cuando era niño, y haya logrado salir adelante y convertirse en un hombre de negocios.

“Se ve que ha visto sufrimiento en el lugar donde ha vivido, se ve que ha tenido falencias. Eso quedó cubierto por su necesidad de ser poderoso, frente a la madre a la que no le alcanzaba el dinero que el padre le dejaba. Veo algo de influencia de la madre cuando dice que buscará que todos los hogares tengan agua”, acotó.

Como se recuerda, en su primer viaje internacional a Chile, como presidente electo, Pedro Pablo Kuczynski aseguró que trabajará para lograr disminuir las desigualdades sociales, afianzando el crecimiento de la economía e impulsando reformas a favor de la educación y la salud pública y logrando que todos los peruanos tengan agua potable.

Comments

comments