Un conflicto muy fuerte

Ideeleradio.- La bancada de Fuerza Popular no cambiará de posición y eso pone en cuestión la viabilidad de un diálogo entre el titular del Congreso, Pedro Olaechea, y el presidente Martín Vizcarra, aseveró la psicoterapeuta Carmen González.

“La única arma que tiene Fuerza Popular para poder pedir la vacancia o disminuir a Vizcarra [es decirle que es incapaz] y es lo único que le queda. Lo que yo veo es un conflicto muy fuerte y Fuerza Popular no va a cambiar de posición, entonces, ¿de qué sirve un diálogo frente a alguien que miente y calumnia?”, se preguntó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“El diálogo es entre dos personas que pueden cambiar de posición, pero yo no creo en el diálogo cuando sé que la otra persona no lo va a cumplir, y ellos [Fuerza Popular] no van a querer dejar su lugar, porque significaría ir presos”, aseveró.

Olaechea y Fuerza Popular

La experta consideró, además, que el presidente del Parlamento, Pedro Olaechea, es consciente de que si no cumple los mandados de Fuerza Popular, lo sacan del cargo.

“[Pedro Olaechea] es la voz de Fuerza Popular y coincide con ellos en las políticas económicas de derecha. Olaechea sabe ya lo que tiene que decir y si no cumple los mandados lo sacan [del cargo]. Él no tiene peso propio en Fuerza Popular”, aseveró.

“Olaechea es el rostro del señor y el patrón del viñedo. El poder no solamente es el registro de una propiedad, sino esto viene incorporado a tu cuerpo desde pequeño y él viene de una familia poderosa. Tiene internacionalizado que es superior”, argumentó.

Ver video


Más en Ideeleradio

Comments

comments