Nos vamos a defender

Ideeleradio.- La investigación que se ha planteado en el Congreso de la República, promovida por congresistas apristas y fujimoristas, es política y busca amedrentar al Instituto de Defensa Legal, manifestó el abogado del Instituto de Defensa Legal (IDL, Carlos Rivera.

Fue al comentar el anuncio del presidente del Congreso, Luis Galarreta, quien informó que en la Junta de Portavoces decidió que la Comisión de Fiscalización, que dirige Fuerza Popular, investigue cómo llegaron las grabaciones al portal periodístico IDL-Reporteros.

“Sobre la investigación del Congreso en realidad es una decisión política, y sabemos que ha provenido de congresistas del Apra y del fujimorismo, y en realidad yo creo que es  simplemente un mensaje de amedrentamiento, y el mensaje que le podemos mandar a esos políticas y congresistas, que ahora están muy preocupados por la formalidades y no por la lucha contra la corrupción es que nosotros nos vamos a defender y, sobre todo, vamos a saber responder”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Creo que los 35 años que tenemos encima como Instituto de Defensa Legal acreditan nuestra actuación al lado de la legalidad y los derechos de la gente. No conocen la capacidad de respuesta que tiene el Instituto de Defensa Legal”, anotó.

Más en Ideeleradio

Comments

comments