Carlos Fernández - Ideeleradio
Carlos Fernández - Ideeleradio

Ideeleradio.- Acción Popular se debate en conflictos internos muy fuertes, y no lo veo con la fuerza para despegar en el corto plazo, a menos que salga de ese entrampamiento generado por sus luchas intestinas, opinó el politólogo Carlos Fernández Fontenoy.

“Acción Popular también se debate en conflictos internos muy fuertes. Creo que han perdido la perspectiva,  criticando a PPK (Peruanos por el Kambio), cuando en realidad coinciden en muchas cosas”, señaló en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Y es un partido que está entrampado en estas luchas intestinas, con un liderazgo que tuvo un momento interesante en la campaña electoral con Barnechea, pero que con todos estos problemas y asuntos institucionales, no se ve con la fuerza para despegar en el corto plazo, a menos que arreglen estos problemas de una manera rápida”, indicó.

Mencionó que el congresista de Acción Popular, Víctor Andrés García Belaunde, ha perdido un poco el rumbo político. “[Creo] que se ha desubicado políticamente por asuntos no muy claros para la opinión pública”, señaló.

 

Comments

comments