Augusto Álvarez Rodrich - Ideeleradio
Augusto Álvarez Rodrich - Ideeleradio

 

Ridículo y cobarde

Ideeleradio.- Alan García no solo enterró su imagen política, sino también la de todo el Apra, al haber solicitado asilo al gobierno del Uruguay, manifestó el periodista y analista Augusto Álvarez Rodrich.

Fue al comentar el rechazo a la solicitud de asilo que el exmandatario presentó, alegando una supuesta persecución política.

“Lo que transmite la situación en la que ha entrado Alan García [con la solicitud de asilo a Uruguay que fue negada] es una situación de ridículo y cobardía total […] Se portó como un cobarde y con esto se ha enterrado políticamente. Lo más penoso es cómo entierra al Partido Aprista Peruano”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Hay muchas comunicaciones de gente que se encuentra muy dolida con lo que hizo [Alan] García de que por un interés particular haya enterrado al Partido Aprista”, aseguró.

Sigue fingiendo

Por otro lado, restó credibilidad a la reunión entre el exmandatario Alan García y congresistas y dirigentes apristas, tras el rechazo a su pedido de indulto. La imagen fue tomada el último martes en su vivienda en Miraflores, la misma que se difundió mediante sus redes sociales.

“Están fingiendo, como fingía Alan García cuando decía que era un honor quedarse en el Perú, pero estaba con sus maletas hechas para irse a Uruguay”, anotó.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments