Arturo Maldonado - Ideeleradio
Arturo Maldonado - Ideeleradio

 

Ideeleradio.- La actitud de las congresistas Rosa Bartra y Karina Beteta durante el pleno en que se discutió el informe final en mayoría de la comisión Lava Jato desdibuja el mensaje de diálogo que lanzó hace unas semanas Keiko Fujimori y demuestra que hay un ala dura y vociferante en Fuerza Popular que no está dispuesta a moderar su tono, opinó el analista Arturo Maldonado.

“Este comportamiento que hemos visto nos desdibuja el mensaje de Keiko Fujimori que se dio en una coyuntura muy particular, al cual se subió [Carlos] Tubino y que después Miki Torres era el abanderado del diálogo”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Lo que demuestra es que hay un ala dura y vociferante en Fuerza Popular que no está dispuesta a moderar su tono. El comportamiento de Bartra y Beteta muestra ese lado del fujimorismo que también hay que indicar que no es todo, que no es que está toda la bancada haciendo bulto. Esta facción ha ganado ese protagonismo y no está dispuesto a cederlo contra una facción un poco moderada”, puntualizó.

Más en Ideeleradio:

Ver video

Comments

comments