Edwin Licona - Ideeleradio
Edwin Licona - Ideeleradio

Solidaridad con las regiones

Ideeleradio.- El Estado, las empresas privadas y todos los peruanos debemos apoyar también la reconstrucción, la etapa que vendrá una vez que termine la emergencia, sostuvo Edwin Licona, titular de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales.

“Esta primera etapa es de emergencia, va a haber una segunda etapa de reconstrucción en el que todos los peruanos tenemos que poner un granito de arena. No solo las autoridades y el Estado peruano, sino también las empresas privadas y todos los pobladores, coadyuvar en el apoyo que podemos brindar desde los distintos espacios”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

El también gobernador regional del Cusco expresó su solidaridad con su departamento y aquellas regiones del norte, el centro y sur del Perú, que son azotadas por las inclemencias de la naturaleza.

“Estas altas precipitaciones fluviales han desnudado todas las posibilidades de los últimos años de hacer énfasis en la gestión de riesgo y del desastre, en el tema del cambio climático que hoy están sufriendo las poblaciones, sobretodo el interior del país, en el que muchas familias, muchos terrenos agrícolas hoy quedan a la intemperie sin muchos recursos”, aseveró.

Comments

comments