Augusto Álvarez Rodrich - Ideeleradio
Augusto Álvarez Rodrich - Ideeleradio

 

Elecciones 2021

Ideeleradio.- Me parece que la congresista Rosa Bartra utiliza la plataforma de la Comisión de Constitución para construir un liderazgo al interior de Fuerza Popular y postular como candidata a la Presidencia para las elecciones generales del 2021, sostuvo el periodista Augusto Álvarez Rodrich.

“Me da la impresión y creo que hay que mirarla con mayor interés, porque ella [Rosa Bartra] está tratando de construir un liderazgo, no diré alternativo, sino como de cuerdas separadas al de Keiko Fujimori, a partir de la premisa que Keiko Fujimori está en la cárcel y […] cada vez es más complicado que salga por todo lo que se revela del juez [Aldo Figueroa] que iba a resolver su caso que está hasta el cuello comprometido con Los Cuellos Blancos”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Álvarez Rodrich consideró que, desde su análisis, no ve a la parlamentaria fujimorista con la intención de tener la reforma política lista en tres semanas. Estimó que la legisladora es “el rostro más caracterizado de empujar contra el Gobierno” desde la oposición con miras al 2021.

“Me parece que ella quiere utilizar la plataforma de la Comisión de Constitución para construir un liderazgo en Fuerza Popular y lanzarse como la candidata presidencial [fujimorista] del año 2021, y eso la lleva a [pensar] —con algo de razón— que si quieres ser candidato tienes que ser líder de la oposición”, añadió.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments