Alan García - Ideeleradio - Foto: Congreso
Alan García - Ideeleradio - Foto: Congreso

 

Ideeleradio.- Sospecho que Alan García debe estar muy asustado porque si dejaran hablar a Jorge Cuba, exviceministro de Comunicaciones del segundo gobierno aprista, el caso tendría que ser evaluado por el juez Richard Concepción Carhuancho, afirmó Augusto Álvarez Rodrich, periodista y presidente del Instituto Prensa y Sociedad (IPYS).

“No sé dónde está Alan García, quizás en Madrid [España] o no sé, pero sospecho que está muy asustado, porque lo que debe saber es que si lo dejaran hablar a este exviceministro Cuba, entonces debería pasar donde el juez Richard Concepción Carhuancho y ya saben dónde acaba”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Cabe recordar que el exviceministro Jorge Cuba y su asesor Miguel Navarro vienen cumpliendo una orden de prisión preventiva dictada en su contra a inicios de 2017.

Conexión con la ciudadanía

En otro momento, el periodista consideró que el presidente de la República, Martín Vizcarra, tiene un poder y una capacidad de conexión enorme con la ciudadanía.

“Hacer política pegándose con la opinión pública tiene riesgos, porque es un monstruo grande que pisa fuerte. Y que hay que alimentarlo y en algún momento puede sentirse como traicionado y quitarle ese respaldo. Aunque Vizcarra, a pesar de la impericia política, lo está haciendo bien y sorprende cada día”, mencionó.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments