César Villanueva - Martín Vizcarra - Ideeleradio
César Villanueva - Martín Vizcarra - Ideeleradio

 

Vienen empujando de atrás

Ideeleradio.- El congresista de Alianza para el Progreso (APP), César Villanueva, trabaja como operador político del primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, sostuvo el periodista Augusto Álvarez Rodrich, tras señalar que eso explicaría los motivos por los cuales el parlamentario pasó a impulsar la moción de vacancia presidencial.

“Tengo la impresión de que César Villanueva es el operador político de Martín Vizcarra. Y el entusiasmo de César Villanueva por la vacancia tiene que ver —me parece— con el entusiasmo de Martín Vizcarra por la Presidencia”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Entonces, si ves a alguien empujando y eso sí me molesta un poquitito, porque tú eres vicepresidente y eres leal a la Constitución, pero no me saco la sospecha de que esto está conversado entre Fuerza Popular, Keiko y Martín Vizcarra, pero que hay un arreglo desde hace ya tiempo entre Keiko Fujimori y Martín Vizcarra para que este último sea presidente . No me cabe duda de eso”, subrayó.

Mercedes Aráoz saldría

En otro momento, el periodista descartó que la actual segunda vicepresidente del país vaya a renunciar a su cargo en caso que Martín Vizcarra asuma la Presidencia de la República. Anotó que le ha sorprendido el nivel de cinismo que ha tenido tanto Keiko Fujimori como Mercedes Aráoz para mentir.

“Mercedes Aráoz, vuela como presidenta del Consejo de Ministros, pero quedaría como segunda vicepresidenta y si ella sigue la onda de Juan Sheput, sería vicepresidenta hasta que Martín Vizcarra caiga”, subrayó.

“[Me ha sorprendido la facilidad de Mercedes Aráoz para no decir la verdad, cuando niega que en el Ejecutivo se haya acusado a Martín Vizcarra de desleal], y te das cuenta que todos mienten. Es como cuando Keiko Fujimori dice de la manera más increíble que en Brasil no se había dicho nada de Keiko Fujimori”, acotó.

Más en Ideeleradio

Comments

comments