Red Nacional de Ideeleradio
Red Nacional de Ideeleradio

LADO A (Descargar)

ENTREVISTA  (Descargar)

Alonso Peña Cabrera, jefe de la Unidad de Cooperación Judicial Internacional y Extradiciones de la Fiscalía, quien será el encargado de recibir la documentación respecto al caso Lava Jato, precisó que será cada fiscal el que analice, caso por caso, la información del Brasil y que de ello dependerá la firma de un compromiso por parte del Ministerio Público.

LIBERTAD BAJO PALABRA (Descargar)

Cruz Silva, coordinadora de Justicia Viva

ENTREVISTA (Descargar)

Antonio Maldonado, exprocurador, sostuvo que la Fiscalía debería ser más agresiva y rigurosa en las citaciones que plantea para que las investigaciones por delitos graves sean conducidas propiamente y no sean obstaculizadas bajo argumentos injustificables.

ENTREVISTA (Descargar)

Maritza Quispe, abogada del IDL, anunció que un conjunto de organizaciones iniciará un proceso de recolección de firmas para presentar una demanda de inconstitucionalidad en contra de la firma de convenios de seguridad entre la Policía Nacional y las compañías mineras. Juliana Bravo, directora EarthRights International, expresó su preocupación por la situación que ocurre en el Perú con este tipo de convenios.

LADO B (Descargar)

ENTREVISTA (Descargar)

Walter Albán, director ejecutivo de Proética, precisó que la Comisión Nacional Anticorrupción (CAN) acordó por consenso solicitar al contralor Edgar Alarcón abstenerse de participar en ese espacio hasta que no se esclarezca su situación.

LIBERTAD BAJO PALABRA (Descargar

Juan Carlos Ruiz, coordinador del Área de Pueblos Indígenas

ENTREVISTA  (Descargar

José Carlos Requena, analista, sostuvo que el contralor Edgar Alarcón, contrató al excongresista fujimorista Juan Díaz Dios como gerente de la Oficina de Coordinación Parlamentaria, para dar muestra de que sería funcional a los fujimoristas.

ENTREVISTA (Descargar

Romina Mella, integrante de IDL–Reporteros, comentó que el hecho que algún político no sea mencionado en las delaciones premiadas de Brasil no significa que sea inocente. Fue al ser consultada por la postura que tiene el Apra respecto a este tema.

Comments

comments