Red Nacional de Ideeleradio
Red Nacional de Ideeleradio

LADO A (Descargar)

ENTREVISTA (Descargar)
Catalina Botero, exrelatora para la Libertad de Expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), dijo que hay un sector del fujimorismo que está rescatando las peores prácticas de los noventa y simulando las prácticas chavistas, al presentar proyecto de ley en el Congreso que tienen la intención de castigar, sancionar y “pasarle la factura” a los medios de comunicación.

ENTREVISTA (Descargar)
Edmundo Cruz, periodista de investigación del diario La República, dijo que el expresidente Ollanta Humala actuó, cuando estuvo destacado como militar en la base de Madre Mía (San Martín), con los manuales y reglamentos de operaciones especiales aprobados en la época de Alberto Fujimori, los mismos con los que operó Santiago Martín Rivas del grupo Colina.

ENTREVISTA (Descargar)
Gilbert Violeta, congresista y presidente de Peruanos por el Kambio, afirmó que hay un juego y cálculo político detrás de la posible censura de los ministros Martín Vizcarra y Carlos Basombrío, y sostuvo que no hay un argumento técnico que sostenga la aplicación de este mecanismo parlamentario.

LADO B (Descargar)

ENTREVISTA (Descargar)
Mauricio Mulder, parlamentario aprista, comentó que Keiko o Kenji no estarían donde están, como lideresa de Fuerza Popular y congresista de la República, respectivamente, si no se apellidasen Fujimori. Cuestionó, asimismo, los “esquemas monárquicos” y caudillismos basados en el carácter familiar.

ENTREVISTA (Descargar)
Gino Costa, congresista de Peruanos por el Kambio, saludó el desempeño del fiscal anticorrupción Hamilton Castro en relación al caso Odebrecht, al comentar la situación del exgobernador del Cusco, Jorge Acurio Tito, y el abogado José Francisco Zaragoza Amiel.

ENTREVISTA (Descargar)
Avelino Guillén Jáuregui, exfiscal, aseveró que sería un insulto que por criterios políticos y no jurídicos se pretenda excarcelar al expresidente Alberto Fujimori. Apuntó que el exmandatario fue sometido a un proceso donde se respetó su derecho a defensa.

Comments

comments