Red Nacional de Ideeleradio
Red Nacional de Ideeleradio

LADO A (DESCARGAR)

ENTREVISTA (DESCARGAR)

Luis Vargas Valdivia, exprocurador estimó que si las investigaciones llegaran a establecer que el exjefe del Servicio de Gastroenterología del hospital Arzobispo Loayza, Carlos Moreno, incurrió en el presunto delito de colusión, podría recibir una pena que va entre los 15 y 22 años de prisión.

LIBERTAD BAJO PALABRA (DESCARGAR)

Arturo Huaytalla, integrante del área de Seguridad Ciudadana del IDL

ENTREVISTA (DESCARGAR)

Óscar Ugarte, exministro, indicó que la comisión de transferencia detectó irregularidades sobre las tarifas que el Seguro Integral de Salud (SIS) le pagaba por los servicios al Hospital Arzobispo Loayza, donde trabajaba el exasesor presidencial Carlos Moreno.

ENTREVISTA (DESCARGAR)

Salomón Lerner Ghitis, expresidente del Consejo de Ministros, consideró que hay que hacer un barrido e investigar los convenios que puedan haberse suscrito entre el Estado, a través del Ministerio de Salud, Essalud, el Seguro Integral de Salud (SIS), y las clínicas, en los que además haya existido el aval de la Iglesia.

LADO B (DESCARGAR)

ENTREVISTA (DESCARGAR)

Gustavo Gorriti, director de IDL-Reporteros, se pronunció sobre el caso del ‘escuadrón de la muerte’ e indicó que Carlos Basombrío llegó al Ministerio del Interior (Mininter) con una concepción predeterminada y una animosidad a priori. Señaló que en este tema debe considerarse que hay un contexto político y un trasfondo de varias guerras internas dentro de la Policía Nacional del Perú.

LIBERTAD BAJO PALABRA (DESCARGAR)

Gerardo Saravia, editor de la revista Ideele

ENTREVISTA (DESCARGAR)

Richard Arce, congresista del Frente Amplio, dijo que va a exigir que se haga el proyecto de asfaltado de la carretera Abancay-Cotabambas con todas las especificaciones técnicas de calidad. Fue al comentar la reunión que sostuvieron funcionarios del Gobierno junto a las autoridades y representantes de la sociedad civil, con respecto al proyecto Las Bambas

ENTREVISTA (DESCARGAR)

Carlos Fernández Fontenoy, politólogo, indicó que el Perú corrupto y violento que tenemos hoy día es el resultado de cuatro plagas representadas por el cabecilla terrorista Abimael Guzmán, los expresidentes Alan García, Alberto Fujimori, y el exasesor Vladimiro Montesinos.

Comments

comments