Red Nacional de Ideeleradio
Red Nacional de Ideeleradio

LADO A (Descargar)

 ENTREVISTA (Descargar)

Carlos Basombrío, ministro del Interior, dijo que hay innumerables testimonios y evidencias que apuntan a que un “escuadrón de la muerte” existió del 2011 al 2015, y sostuvo que es muy grave que a nivel del Gobierno no se haya reaccionado.

LIBERTAD BAJO PALABRA (Descargar)

Cruz Silva, integrante de Área Justicia Viva del IDL

ENTREVISTA (Descargar)

César Villanueva, expremier y congresista, afirmó que en el caso de los mineros de Madre de Dios, el presidente Pedro Pablo Kuczynski debe evitar repetir el mismo error que cometió el exmandatario Ollanta Humala en Cajamarca, con el gobernador regional Gregorio Santos y el proyecto Conga.

ENTREVISTA (Descargar)

Carlos Rivera Paz, director del IDL, cuestionó que no se sancione a los responsables del caso Accomarca, tras denunciar que han pasado cinco años desde el inicio del juicio oral en la Sala Penal Nacional del Poder Judicial y todavía no hay una sentencia.

LADO B (Descargar)

ENTREVISTA (Descargar)

Patricia García, ministra de Salud, comentó que hoy en día el Seguro Social de Salud – EsSalud depende del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), y anunció que se está en coordinaciones para que esta entidad pase al Ministerio de Salud y el Estado brinde una mejor respuesta.

LIBERTAD BAJO PALABRA (Descargar)

Juan Carlos Ruiz, coordinador del Área de Pueblos Indígenas del IDL

 ENTREVISTA (Descargar)

Mauricio Mulder, parlamentario aprista, dijo que el Apra insiste en promover un encuentro cumbre entre Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski (PPK). Comentó que si eso no es posible, se espera que por lo menos haya un entendimiento entre el Poder Legislativo y el Ejecutivo a favor del país.

ENTREVISTA (Descargar)

Ricardo Giesecke, exministro del Ambiente, comentó que el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), debe abordar no solo los casos de minería informal, sino también la tala ilegal y el narcotráfico en Madre de Dios, y convertir a esa región en un “laboratorio de la presencia del Estado”.

Comments

comments