Noticias de la red
Noticias de la red

Piura

Piuranos esperan que el virtual gobernador regional de Piura, Servando García, cumpla con sus promesas electorales y emprenda una lucha contra la corrupción en la sede regional, luego que la Onpe reconociera su victoria con el 63.58% de respaldo popular.

Amazonas /Chachapoyas.

Óscar Altamirano, del movimiento regional Fuerza Amazonense, se convirtió en el virtual gobernador regional de Amazonas, según el conteo rápido que realizó la ONPE al término de la segunda vuelta de las Elecciones Regionales 2018, pese a que la población lo responsabiliza de los lamentables sucesos del Baguazo protagonizados el 5 de junio del 2009 en su primera gestión.

Tacna

Según el último reporte de la Onpe con el 60.58% de los votos válidos, el candidato Juan Tonconi sería el virtual gobernador regional de Tacna, pese a tener varias denuncias en su contra. La ciudadanía espera que el próximo gobernante haga un deslinde con la corrupción.

Cusco

Según el conteo de la Onpe al 97% de votos, en Cusco resultó como ganador el candidato Jean Paul Benavente con un 73.45% de los votos válidos. Le sigue su contendor Luis Wilson con apenas 26.55% de los sufragios.

Huánuco

Juan Alvarado es virtual gobernador regional de Huánuco al 97.86% de actas procesadas de acuerdo al conteo rápido de la Onpe. Cabe señalar que hace tres días atrás el candidato había sido sacado de contienda por entregar dadivas en la campaña electoral

Comments

comments