Tumbes

A través de una operación de control y fiscalización migratoria en diversos puntos del norte del país, la Superintendencia Nacional de Migraciones y la Policía Nacional intervinieron a más de 150 ciudadanos venezolanos que ingresaron de manera irregular al Perú por la zona de frontera en Tumbes.

Chanchamayo

La Policía Nacional sigue realizando las investigaciones para lograr con la identificación del cuerpo de un niño, que fue encontrado maniatado y sin vida al interior de un costal por unos pobladores del río Perené, en el distrito del mismo nombre, en la región Junín. Los hechos ocurrieron cerca a la comunidad nativa Shankivironi, frente al kilómetro 67 de la carretera Marginal.

Chiclayo

El Sub Gerente de Promoción de la Familia de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, César Samamé Cornejo, presentó esta tarde su renuncia irrevocable, ante el despacho del alcalde Marco Gasco, por motivos estrictamente personales como menciona en el documento, esta es la séptima renuncia que se presenta en la actual gestión edil.

Comments

comments