Walter Albán - Ideeleradio
Walter Albán - Ideeleradio

 

No es viable

Ideeleradio.- Los cuestionamientos al presidente Martín Vizcarra respecto a su supuesta participación como jefe de campaña de Peruanos por el Kambio (PpK) apuntan a un intento de vacarlo, situación que no creo que sea viable, opinó Walter Albán, exministro del Interior.

“No me cabe la menor duda de que ese intento ha estado presente todo el rato. No creo que sea viable, pero creo que sí hay quienes están apostando a esa posibilidad, como quien dice que se va a río revuelto y se reparte las cosas de otra manera”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Nosotros vemos lo que está en la superficie, y no lo que está detrás. ¿Cuáles son las verdaderas alianzas?, ¿quiénes se entienden con quiénes? ¿dónde están los que se comprometen con la lucha anticorrupción y quiénes están a favor de que esto no avance más?”, se preguntó.

Indicó que toda denuncia es atendible y tiene que ser investigada. Sin embargo, anotó que, en líneas generales, hay un balance positivo en el enfoque anticorrupción del jefe de Estado.

“Toda denuncia es atendible y que todo hecho que se señala como cierto tiene que ser investigado para confirmarlo o desvirtuarlo. Yo tengo, hasta el momento, un balance positivo de la manera cómo el presidente Vizcarra ha asumido este asunto anticorrupción, y por tanto, le doy el beneficio de la duda, en general”, refirió.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments