Ronald Gamarra - Ideeleradio
Ronald Gamarra - Ideeleradio

 

Peligrosa acusación

Ideeleradio.- El congresista Mauricio Mulder está desbocado y su colega Javier Velásquez Quesquén solo sirve para argumentar a favor del fujimorismo, dijo el exprocurador Ronald Gamarra, al cuestionar el proyecto del Apra y de Fuerza Popular para excluir del referéndum las preguntas de la no reelección de congresistas y la de la bicameralidad.

“Mulder está desbocado, en verdad. Y Velásquez Quesquén solo sirve para argumentar en favor del  fujimorismo y de lo peor que intenta sacar y que saca el fujimorismo en el Congreso. En verdad, el Apra se merecía otro final. Y Alan García orondo, en Barcelona y en bicicleta”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Gamarra Herrera criticó, asimismo, que la Célula Parlamentaria Aprista haya sostenido que el Ejecutivo estaba preparando un proyecto de ley para declarar en emergencia el Ministerio Público, y que se están dando todos los pasos previos y similares para repetir un golpe de Estado.

“[Acusar al presidente de golpista] es bien peligroso, porque está poniendo en cuestión los cimientos de nuestra institucionalidad democrática. [No se puede admitir eso de] llamar al presidente poco menos que golpista, no”, enfatizó.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments